Certificaciones

Sonora Pride tiene un estricto programa de inocuidad que está claramente definido en la calidad del producto final enviado, razón por la hemos sido certificados por diferentes asociaciones, que a continuación orgullosamente mostramos.


Estas son nuestras certificaciones:



Ver documento

 

Customs Trade Partnership Against Terrorism.
(C-TPAT) es un programa de seguridad que se centra en la mejora de la seguridad de las cadenas de suministro de las empresas privadas en relación con el terrorismo.

  Ver Certificado CTPAT


Ver Documento

 

Primus GFS
Es un sistema privado que establece los requisitos para la certificación de los productos del sector agrícola de manera voluntaria a nivel mundial.

  Ver Certificado PRIMUS LAB (GLOBAL GAP)
  Ver Certificado PRIMUS LAB (PRIMUS GFS)


Ver documento

 

California Certified Organic Farmers.
CCOF is a USDA accredited organic certifying agency and trade association, located in Santa Cruz, California. Formed in 1973, CCOF was the first organic certification entity in the United States.

  Ver Certificado CCOF


Ver documento

 

Comité Estatal de sanidad Vegetal de Sonora.
El CESAVE es un organismo de productores agrícolas, auxiliar de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, para desarrollar acciones de orden fitosanitario.

  Ver Certificado CESAVE

Sonora Pride comprometido con la calidad del producto final da énfasis a la aplicación de la inocuidad en todos los procesos, adoptando este programa como una norma primaria.

Conozca nuestras prácticas de inocuidad