"
 

Inocuidad

 

El principal compromiso de Sonora Pride con nuestros clientes es vender producto de calidad, es por eso que la aplicación de la inocuidad en todos los procesos, es una prioridad. Alcanzar la calidad de nuestros productos está basado en los estándares que rigen a la seguridad alimentaria comenzando desde el campo en la preparación, siembra, cosecha y hasta llegar al punto de embarque final, donde cada caja de nuestro producto siempre mantiene esa frescura que lo caracteriza.

El equipo de Inocuidad de SonoraPride continuamente refuerza sus conocimientos con programas de entrenamiento en campo y empaque, así mismo estos conocimientos los extiende de manera básica al nuevo personal en sus diferentes áreas realizando conciencia de la importancia de esta norma.

Conozca cómo se aplica la inocuidad en Sonora Pride

 

La seguridad alimentaria en Sonora Pride se basa en el análisis de riesgos, para esto es sumamente importante tener conocimiento de las innovaciones de los estándares de la industria y la aplicación de las buenas prácticas en donde lo que demuestra nuestro profesionalismo es cada una de las certificaciones que sonora pride se ha hecho acreedor, como lo son:

Certificaciones


Procedimientos y buenas prácticas

  • LGMA Compliant
  • Buenas practicas Agricolas (BPA) / Good Agricultural Practices (GAPs)
  • Buenas practicas de Manufactura (BPM) / Good Manufacturing Practices (GMPs)
  • Practicas Estandarizadas de Operacion de Sanitizado (PEOS) / Standard Sanitation Operating Practices (SSOPs)
  • Procedimientos Estandarizados de Operación (PEO) / Standard Operating Procedures (SOPs)
  • Rastreo y Trazabilidad del producto - Traceback / Recall”

Certificaciones

Conozca nuestras certificaciones