"
 

La Empresa

 

Sonora Pride es una asociación que en 1998 nace como un proyecto del sector hortícola, enfocando sus conocimientos en la planificación y desarrollo de procesos agrícolas, esto con un semblante futurista en donde a corto plazo, comenzó a dar excelentes frutos, consolidándose en el 2005 como una empresa líder, dedicada a la producción y exportación de hortalizas de primera línea.

La calidad siempre está presente en todos nuestros procesos y metodologías, es por eso que el 100% de nuestra producción es exportada a Estados Unidos, bajo los estándares internacionales de calidad e inocuidad.

Actualmente Sonora Pride cultiva más de 7 hortalizas diferentes como lo son cebollín, cilantro, betabel, leek, kale, perejil chino, perejil italiano, rábano, chiles entre otros cultivos, siendo cosechados en una superficie de más de 800 hectáreas localizadas en el Valle de San Luis Rio Colorado en el estado de Sonora y en Ojos Negros en el estado de Baja California, ubicaciones que facilitan la exportación total ya que forman parte de la franja fronteriza con Estados Unidos.

Una norma destacable que nos permite ser competitivos es la optimización de recursos, es por eso que existen diferentes áreas de servicio que en conjunto hacen de Sonora Pride una empresa autosuficiente con expectativas a transformarse en un consorcio.

 

Nuestro Equipo Nosotros apreciamos y reconocemos que es nuestra gente la base del éxito de la empresa, por lo que existe un compromiso social con cada uno de nuestros empleados, tenemos personal con más de 25 años de experiencia entre, Agrónomos, Entomólogos, Hidráulicos, Industriales, Administrativos, Mayordomos, etc. Que en conjunto fortalecen las bases de la organización, haciendo un camino uniforme para el rumbo de la empresa.

El Cliente Gracias a nuestro compromiso con la calidad el 100% de nuestro producto es exportado a Estados Unidos a clientes como:

Nuestros clientes como distribuidores hacen llegar nuestro producto a lugares tan exclusivos como los Restaurantes Olive Garden, Red Lobster, Bahama Breeze, Seasons 52, LongHorn Steakhouse, The Capital Grille, Eddie V’s, Yard House, Panda Express y Taco Bell; así como en las tiendas Walmart, Vons, Ralph's y Costco.